ESTE SITIO ESTÁ PROTEGIDO POR ARCÁNGELES

Centro Holístico Adonay; te introduce a lo de desconocido y más común en los días que vivimos.



Ya nadie discute si existen o no los daños producidos por canalizaciones con malas intenciones, las canalizaciones son los más populares llamados trabajos, pues ha sido demostrado científicamente en laboratorio de Estados Unidos que todo pensamiento de agresión y odio influyen sobre los seres vivos de manera destructiva. Las plantas se secan, los animales enferman y mueren y los seres humanos comienzan a ser perseguidos por la mala suerte, extrañas dolencias, depresión, miedos, pesadillas, irritabilidad, etc., siendo los niños y las personas mayores los más perjudicados. Si el daño o trabajo de magia negra persistiera surgirían en poco tiempo propensión a accidentes, enfermedades y una notable mala suerte en general.

Daños inconscientes o involuntarios: la envidia

Cuando una persona se enoja fuertemente en contra de otra, sin quererlo está influyendo mentalmente de manera perjudicial sobre aquella.

Si persistiera en su agresividad psíquica progresivamente ira invadiendo la mente de la otra persona con influencias mentales cada vez más negativas y cuya acumulación en la mente de la víctima desembocarán inexorablemente en un desequilibrio psíquico y físico cada vez mayor.

 De todas las influencias y daños mentales involuntarios que una persona puede hacer sobre otra, la envidia es la más común. La envidia es un deseo inconsciente de muerte en contra de otra persona, un deseo de que la persona que le despierta envidia al agresor desaparezca o se destruya cuanto antes. 

Muchas veces sin darse cuenta, los envidiosos dañan mentalmente a sus víctimas en forma muy intensa, y por lo general ignoran el gran mal que provocan. Las personas muy envidiadas tarde o temprano sucumben a estas maléficas influencias y la vida y destino de ellas y de quienes las rodean se ven así amenazada y perjudicada.

Las víctimas generalmente no se dan cuenta del daño recibido

Las personas que son víctimas canalizaciones negativas muchas veces ignoran las verdaderas causas de sus desgracias por desconocimiento o incredulidad con respecto a estos temas estas personas permanecen impotentes e ignorantes de lo que realmente les ocurre, mientras sus atacantes se ensañan mentalmente contra ellas. El hecho de que la víctima permanezca ignorante de que está siendo dañada mentalmente constituye una gran ventaja para el agresor, quien jugará con ella.

CANALIZACIÓN DE ENERGIA CONTRA PAREJAS LO COMUNMENTE LLAMADO “TRABAJOS PARA SEPARAR”

Muchas parejas se separan debido a canalizaciones de mala energía, estas malas energía son larvas que van deteriorando lo positivo hasta lograr su objetivo multiplicarse cientos de veces es ahí donde se producen los cambios inesperados seguidos de separación y fracasos.  

“LAS CANALIZACIONES DE ENERGIA NEGATIVAS COMUNMENTE LLAMADOS" hechizos Trabajos de magia negra para separar parejas) son un fenómeno cada vez más difundido y son más comunes y corrientes de lo que la gente suele suponer. Cada vez es mayor el número de personas que se ocupan con éxito de este tipo de daños psíquicos. Cualquier persona más o menos preparada en Esoterismo puede efectuar conjuros o ataques de magia efectivos contra una pareja a fin de producir su separación. Por las sencillas razones de que destruir es más fácil que construir y de que algo que lleva mucho tiempo y esfuerzo para ser edificado puede ser destruido en pocos minutos, éste tipo de trabajos no exige mucho tiempo ni esfuerzos por parte del brujo o hechicero que realiza estas canalización (rituales). Generalmente 9 días de canalización son suficientes para producir un eficaz “corte de pareja”.  

Cómo darse cuenta si una pareja es víctima de canalización de energía negativa.

Cuando se ha realizado una canalización negativa contra una pareja, ambos integrantes de la misma comienzan casi de inmediato a discutir y pelearse por cualquier motivo. También hay síntomas que son bien claros y que han sido bien estudiados e investigados científicamente. En primer lugar, la personas influida de esta manera estará como ida, atontada, a veces somnolienta, como si estuviera pensando todo el tiempo en otra cosa y carente de comunicación. Se enojan por cualquier motivo con su pareja y el deseo hacia ella disminuye rápidamente, hasta desaparecer. Dejan de importarle las cosas de su pareja y se vuelven fríos y egoístas. Si se trata de personas casadas y con hijos, su familia deja de ser importante para ellos. Van perdiendo la comunicación que antes tenían con su pareja, pierden la paciencia con facilidad y se tornan agresivos con el ser o los seres que poco tiempo antes amaban. También se experimente síntomas físicos, dolor de cabeza, dolor de piernas, cansancio, dormir con sobresaltos, inflamación de abdomen donde lo más común es echarle la culpa a las comidas estos son algunos de los síntomas más reiterativos...