TERAPIAS Y CANALIZACIONES DE ENERGIAS PARA AYUDARTE EN EL PROBLEMA DE PAREJA

ESTE SITIO ESTÁ PROTEGIDO POR ARCÁNGELES

La pareja infeliz no es la que tiene problemas, sino la que no sabe resolverlos.


La capacidad de disfrutar del amor en pareja, depende de nuestras habilidades para poder manejar todas las discrepancias que pudieran surgir, así como saber discutir los problemas cotidianos.

¿Recuerdas la primera vez que viste a tu pareja? ¿Cómo surgió el amor entre los dos? ¿Qué te cautivó?

Una inadecuada relación puede conllevar a que olvidemos todo lo bueno que vivimos en pareja y todo aquello que nos hizo feliz.

¿Qué ha pasado, qué ha ocurrido? ¿Porque olvidamos los buenos momentos vividos en pareja y solo recordamos los malos?

La pareja está basada en una unión preciosa, única y muy valiosa. Sin embargo puede verse afectada por una serie de problemas en las que un miembro de la pareja o ambos no saben solucionar.

Los problemas más frecuentes son:

La comunicación negativa, problemas de convivencia, la rutina, insatisfacción sexual, crisis evolutivas, la educación de los hijos, reparto de las tareas domésticas, celos, problemas económicos...

Si crees que en la separación no está la solución y para ti (o ambos) lo más importante y primordial es salvar la pareja. Confía en nosotros, déjanos que evaluemos tu caso, para detectar y tratar las pautas disfuncionales que pueda haber en tu convivencia de pareja.


Cuando los problemas de pareja provocan un estancamiento en la relación, pero existe un profundo amor que quiere luchar por la unión, la terapia de pareja brinda a los integrantes una segunda oportunidad de recuperar la armonía en el hogar, venciendo con ello esta prueba de fuego. Si por el contrario, la resolución llega con la separación, también la terapia ayuda a que sea amistosa y no traumática.

Una vez identificadas las áreas problemáticas, enfocamos la terapia en el presente y en el futuro (debemos olvidar el pasado) En la mayoría de la separación suelen ser provocadas por influencia de tercero o canalizaciones de energía negativa asía la pareja para que esta pierda el equilibrio y termine en separación, es por esto que se tiene que analizar cada problema detenidamente para poder saber cuál será la terapia (canalización de energía )adecuada para el mismo y así poder salvar la relación.